Sobre nosotros

En 1992, nace el Grupo Maven e hijos como concesionario Ford en Almendralejo. Desde entonces, la firma extremeña se ha caracterizado por su apuesta por la seriedad y la calidad en la atención de sus clientes. De esta forma, Maven e hijos ha conseguido ampliar su presencia en más puntos de Extremadura, obteniendo Zafra y su comarca, Don Benito y todas las Vegas Altas y, por último, Cáceres y su comarca.

En 2004 adquiere MAVENSA, concesionario oficial Volvo en Extremadura. Desde su fundación, ha logrado consolidarse llegando a contar en la actualidad con instalaciones en Cáceres y en Badajoz.

En 2012 adquiere la distribución de Hyundai con Maven Motor para toda la provincia de Badajoz ampliando su presencia a Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Zafra y Mérida.

En 2014, Maven e Hijos adquiere la distribución de Hyundai con Venkore Cars para toda la provincia de Cáceres.

GRUPO MAVEN E HIJOS S.L

Grupo consolidado que apuesta por la innovación y alta tecnología además de facilitar a sus clientes una amplia variedad de coches. Multitud de marcas y modelos, coches km0, de ocasión, seminuevos, nuevos, comerciales, de demostración. Posee un equipo inmejorable, que cuidan al detalle a sus clientes con una atención personalizada y dedicada 100% a mejorar cada día más la calidad de nuestros servicios.Si estas buscando un coche pero ahora mismo no puedes permitirte desembolsar una gran cantidad de dinero, no se lo piense, llámenos, le facilitaremos financiación adaptada a usted. Tienes a tu alcance todo lo necesario para disponer del coche de tus sueños. No esperes a que otros te lo cuenten, ven y disfruta del coche que siempre deseaste.

Por todo ello, se ha convertido en un referente en Extremadura en el sector de la automoción.

Conózcanos

Mavensa Ctra. Madrid-Lisboa, Km. 10 · 06008 BadajozPol. Ind. Las Capellanías · 10005 Cáceres

Actualidad

Volvo Cars amplía su presencia internacional con la inauguración de su primera fábrica en Estados Unidos Volvo Cars amplía su presencia internacional con la inauguración de su primera fábrica en Estados Unidos

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha inaugurado hoy en Charleston (Carolina del Sur) su primera fábrica en EE. UU. Con fábricas en las tres regiones comerciales más importantes del mundo, la empresa se posiciona como un destacado actor internacional en el sector de la automoción.

ver más
Volvo Cars y Polestar lanzan Polestar Engineered, una nueva tecnología de alto rendimiento para vehículos eléctricos. Volvo Cars y Polestar lanzan Polestar Engineered, una nueva tecnología de alto rendimiento para vehículos eléctricos.

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, va a lanzar una nueva tecnología de electrificación de alto rendimiento, llamada Polestar Engineered, que ha sido especialmente desarrollada para sus nuevos vehículos híbridos enchufables T8 Twin Engine de la serie 60.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
Volvo Car España adquiere un acuerdo con la Fundación ECOMAR para la limpieza de residuos del litoral español Volvo Car España adquiere un acuerdo con la Fundación ECOMAR para la limpieza de residuos del litoral español

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, ayer día 5 de junio, Volvo Car España y la fundación Ecomar, pionera en las limpieza de costas durante más de 20 años, han comenzado su colaboración para limpiar las playas por todo el litoral español de plásticos y otros residuos.

ver más
Volvo Cars no ofrecerá versiones diésel para el nuevo Volvo S60 Volvo Cars no ofrecerá versiones diésel para el nuevo Volvo S60

El nuevo Volvo S60 (que se lanzará a finales de primavera) será el primer vehículo Volvo que no estará disponible con motorización diésel, lo que acentúa el compromiso de Volvo Cars con un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión tradicional.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril

El fuerte impulso de Volvo Cars se mantiene en abril: el fabricante de vehículos premium ha anunciado un aumento interanual de las ventas globales del 12,2 %, así como el crecimiento de todos sus mercados clave.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies