Sobre nosotros

En 1992, nace el Grupo Maven e hijos como concesionario Ford en Almendralejo. Desde entonces, la firma extremeña se ha caracterizado por su apuesta por la seriedad y la calidad en la atención de sus clientes. De esta forma, Maven e hijos ha conseguido ampliar su presencia en más puntos de Extremadura, obteniendo Zafra y su comarca, Don Benito y todas las Vegas Altas y, por último, Cáceres y su comarca.

En 2004 adquiere MAVENSA, concesionario oficial Volvo en Extremadura. Desde su fundación, ha logrado consolidarse llegando a contar en la actualidad con instalaciones en Cáceres y en Badajoz.

En 2012 adquiere la distribución de Hyundai con Maven Motor para toda la provincia de Badajoz ampliando su presencia a Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Zafra y Mérida.

En 2014, Maven e Hijos adquiere la distribución de Hyundai con Venkore Cars para toda la provincia de Cáceres.

GRUPO MAVEN E HIJOS S.L

Grupo consolidado que apuesta por la innovación y alta tecnología además de facilitar a sus clientes una amplia variedad de coches. Multitud de marcas y modelos, coches km0, de ocasión, seminuevos, nuevos, comerciales, de demostración. Posee un equipo inmejorable, que cuidan al detalle a sus clientes con una atención personalizada y dedicada 100% a mejorar cada día más la calidad de nuestros servicios.Si estas buscando un coche pero ahora mismo no puedes permitirte desembolsar una gran cantidad de dinero, no se lo piense, llámenos, le facilitaremos financiación adaptada a usted. Tienes a tu alcance todo lo necesario para disponer del coche de tus sueños. No esperes a que otros te lo cuenten, ven y disfruta del coche que siempre deseaste.

Por todo ello, se ha convertido en un referente en Extremadura en el sector de la automoción.

Conózcanos

Mavensa Ctra. Madrid-Lisboa, Km. 10 · 06008 BadajozPol. Ind. Las Capellanías · 10005 Cáceres

Actualidad

Las ventas globales de Volvo Cars suben un 14,1% en el primer trimestre de 2018 Las ventas globales de Volvo Cars suben un 14,1% en el primer trimestre de 2018

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha comunicado un incremento interanual de las ventas del 14,1% en el primer trimestre de 2018 gracias a su crecimiento en los principales mercados en comparación con el mismo periodo del año anterior.

ver más
El Volvo XC60 gana el premio Coche del Año en el Mundo 2018 El Volvo XC60 gana el premio Coche del Año en el Mundo 2018

El nuevo Volvo XC60, nuestro SUV de tamaño medio, ha sido elegido Coche del Año en el Mundo (WCOTY) 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, lo que añade un nuevo galardón a la creciente lista de Volvo.

ver más
Volvo XC40: el coche de Lara Croft en la nueva 'Tomb Raider' Volvo XC40: el coche de Lara Croft en la nueva 'Tomb Raider'

Sólo en cines a partir del 16 de marzo de 2018.

ver más
El nuevo Volvo XC40 elegido Coche del año 2018 en Europa El nuevo Volvo XC40 elegido Coche del año 2018 en Europa

El nuevo SUV compacto Volvo XC40 ha sido elegido Coche del año 2018 en Europa justo antes de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Es la primera vez que Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, obtiene este prestigioso galardón.

ver más
Volvo lanza el nuevo y versátil V60 Station Wagon Volvo lanza el nuevo y versátil V60 Station Wagon

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha presentado hoy el nuevo V60 Station Wagon premium de tamaño medio y cinco puertas que afianza la posición de la empresa sueca como fabricante de vehículos que combinan diseño atractivo y practicidad cotidiana.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars aumentan un 22,4% en enero de 2018 Las ventas globales de Volvo Cars aumentan un 22,4% en enero de 2018

Volvo Cars ha tenido un buen comienzo de año, ya que en el mes de enero ha comunicado un incremento interanual de las ventas globales del 22,4 % y el crecimiento de todos sus mercados clave.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×